lunes, 9 de julio de 2018

El "equipo" de cogobierNO no puede seguir cubriéndole las carencias a la Junta de Andalucía en materias como las infraestructuras de educación


El año pasado, advertimos, que a raíz de la ola de calor, la Junta anunció el Plan de Climatización de los centros educativos de Andalucía y el colegio “Poeta Molleja” no ha entrado entre sus prioridades de actuaciones. Villa del Río cuenta con un único C.E.I.P. público y llevamos años pidiendo su climatización, o bien que haya un espacio cubierto en los patios para el invierno, época de lluvia y calor.

Lo dijimos el año pasado porque si el criterio de actuación iba a ser la temperatura para tener en cuenta la prioridad de actuación. Por ello, instamos a que se pongan manos a la obra. 

De igual modo, toda actuación que se haga desde el ayuntamiento en el Colegio “Poeta Molleja” nos parece correcta pero el ayuntamiento no puede cubrirle las carencias a la Junta porque debe ser ésta quien tiene que aportar los recursos para llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.