lunes, 30 de septiembre de 2019

¿A qué espera el alcalde (PSOE) de Villa del Río como responsable del desarrollo económico, para conceder las subvenciones a los nuevos autónomos?



Mostramos nuestro malestar ante la actitud del señor Alcalde (PSOE) de Villa del Río, responsable del área de desarrollo económico, que no ha concedido ninguna subvención de ayuda a los autónomos desde marzo de 2019. Son varios los jóvenes que apuestan por asentarse en nuestra localidad creando un nuevo negocio y estas ayudas suponen un apoyo para este nuevo inicio como autónomos.

En marzo de 2019, el Pleno aprobó el Nuevo Plan de Desarrollo Económico. En lo que va de año de 2019, este Ayuntamiento no ha dado ninguna subvención de ayuda a los autónomos, NINGUNA. En cambio hay decretos de devolución. No hay tiempo para hacer los expedientes de concesión de las subvenciones pero sí hay tiempo para tramitar la devolución de las subvenciones.

Por su parte, Jesús Morales Molina, portavoz de UNIDE, indicó, en el pleno ordinario de 25 de septiembre de 2019, que "esto debe ser una prioridad en este Ayuntamiento porque es de agradecer ese pequeño comercio o autónomo el recibir esta ayuda cuando está comenzando el negocio y no, a las 6 meses cuando existe ese dinero y no se concede por no dar la prioridad que se merece".

¿A qué esperan?
¿Así apoya al comercio villarrense?
¿Así apuesta por los nuevos jóvenes autónomos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.